Icono ayuda Ayuda
Free tour por Budapest ¡Gratis!
Actividades en Budapest

Free tour por Budapest ¡Gratis!

9,1
7 opiniones
Aunque hemos pasado mucho frio ha valido la pena, muy recomendable!
9.142857142 Joana
10 Joana

Enamórate de la perla del Danubio con esta visita guiada en español por la capital de Hungría. Recorrerás el Parlamento, el Puente de las Cadenas, la plaza Erzsébet y mucho más. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la fuente Danubius para comenzar nuestro free tour en español por la capital de Hungría. Nuestra primera parada será la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Solo la campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest nuestro guía os irá desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes.

Sin duda el periodo de mayor esplendor de Budapest corresponde al Imperio Austrohúngaro. Pasearemos por la Plaza de la Libertad, donde reviviremos esta etapa histórica, y continuaremos por Erzsébet. Haremos una breve parada en esta plaza construida en honor a Isabel de Baviera para conocer la apasionante vida de esta emperatriz apodada Sissi. Además, nos acercaremos al Danubio, atravesaremos el Puente de las Cadenas y contemplaremos los polémicos zapatos de la orilla que rinden homenaje a las víctimas de la invasión alemana.

Para terminar el free tour como se merece, nos dirigiremos al símbolo por excelencia de Budapest: el Parlamento. Esta majestuosa construcción a orillas del Danubio ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y es considerado uno de los edificios más bellos de Europa. ¡Os encantará!

El tour finalizará en el Parlamento de Budapest.

¡Tú pones el precio!

Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio con vuestra propina, en base a vuestra valoración del trabajo y empeño de nuestros guías profesionales para ofrecer el free tour de mayor calidad de Budapest.

A tener en cuenta

Los menores de 15 años deben estar acompañados de un adulto.

Precio

Adultos Menores de 15 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

Tour gratuito en español

  • Adultos

    Gratis
  • Menores de 15 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas y 15 minutos.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante toda la visita.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Budapest) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Budapest ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Fuente Danubius.

También te puede interesar

Construido en 1913, el Balneario Széchenyi es uno de los baños termales más fascinantes del mundo. Comprando la entrada anticipada os ahorraréis las colas y podréis tener un vestuario individual.
20$
Reservar
Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad. El barco es totalmente panorámico y tiene partes descubiertas.
23$
Reservar
Reserva de traslados en Budapest

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 35$ Reservar
Minibús de 8 plazas 48,5$ Reservar
Minibús de 15 plazas 90,5$ Reservar
Minibús de 19 plazas 115$ Reservar
Reserva de traslados en Budapest