Icono ayuda Ayuda

Traslados en Budapest

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,4
    9.403308794 4211 opiniones
  • 45.171
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 96%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Budapest con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel 2 horas y media antes del vuelo. Aunque el tiempo de trayecto hasta el Aeropuerto de Budapest es de aproximadamente 30 minutos, los controles de seguridad en éste son extremadamente lentos.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Turismo de 4 plazas 35$
Minibús de 8 plazas 50$
Minibús de 15 plazas 93,5$
Últimas opiniones
  • El conductor atendió una llamada de teléfono de móvil sin manos libres, que aparte de prohibido en Hungria, pone en peligro la seguridad de él mismo y de los viajeros. Añadiendo a esto la espera que tuvimos, que por lo menos fueron 15 minutos, hace que no quedáramos satisfechos en general con el servicio.

    3 Anónimo
  • No se ha realizado la marcha deificación de la hora que hice. Retrasé el transfer 30 minutos. Tengo mail confirmando el cambio. El conductor llegó a la hora inicial y se fue después de un rato. Hemos tenido que llamar, ha vuelto, pero íbamos preocupados por perder el vuelo

    3.6666666666667 Cristina
  • Llegamos, por lo visto el conductor no habia llegado, estuvimos esperando un rato y el trato de la persona que nos esperaba con el cartelito con nuestro nombre fatal, se desentendio, dijo que ella no era la conductora, solo era la que llevaba el cartel.

    2.6666666666667 Amalia