Icono ayuda Ayuda
Tour de misterios y leyendas de Budapest
Actividades en Budapest

Tour de misterios y leyendas de Budapest

9,2
61 opiniones
Tuor muy entretenido e interesante. La guia es un encanto de mujer hace todo lo posible para que te estés cómodo en todo el tour.
9.2131 Javier
10 Javier
  • 20% de descuento
  • Español
  • 2 horas

Vampiros y asesinos en serie atemorizaron durante siglos a la capital húngara. Atrévete a descubrir los siniestros misterios de Budapest con este tour nocturno a pie.

Itinerario

La perla del Danubio es una ciudad bucólica y pintoresca… Hasta que el sol se oculta en el horizonte. Una parte de su romanticismo se desvanece al anochecer, momento perfecto para conocer su lúgubre y atormentado pasado. Comenzaremos a descubrir la cara oculta de la capital de Hungría en la Szent Gellért tér, cerca del icónico Hotel Géllert, punto de inicio de nuestro tour de misterios y leyendas por Budapest.

Iniciaremos nuestra ruta hacia la cumbre del monte Gellért, donde nuestro guía nos revelará una de las historias más turbulentas de la ciudad relacionada con los Templarios de Hungría. ¿En qué consistía el sangriento ritual de la hermandad de la Orden de los Paulinos?

Continuando nuestro ascenso, las canciones y cuentos populares se apoderarán de nosotros como los de Géllert y la molinera o los mandamientos del hada madrina Erzsébet a la niña Juliska.

Bajo la tenue luz que ilumina el Puente de la Libertad continuaremos nuestro camino descubriendo la importancia del zodiaco en Hungría así como el verdadero significado del nombre del río Danubio, que divide y une a una ciudad que hasta finales del siglo XIX fueron dos, Buda y Pest.

Al llegar a la cima, conoceréis la relación que une a la Torre Eiffel con el país húngaro. Daremos un paseo por los alrededores del castillo de Buda. Bajo la luz mortecina de sus focos revelaremos las historias más turbulentas que esconde el monumento.

Finalizaremos el tour desvelando una de las más macabras historias que habrás oído jamás, la historia de la condesa Erzsébet Báthory y su obsesión por la juventud. Tal era su preocupación por la belleza juvenil que llegó a asesinar a muchachas jóvenes para utilizar su sangre en rituales de brujería. Se le atribuyen más de 600 asesinatos…

A tener en cuenta

En este tour a pie nocturno por Budapest no accederemos a ningún museo o monumento, ya que a la hora en la que realizaremos el recorrido se hallan cerrados al público. Todas las explicaciones de los edificios más singulares por los que pasemos se harán desde su fachada exterior.

Precio

Adultos Niños de 7 a 15 años Niños de 0 a 6 años
17,5 $ 14 $
14 $ 12 $
Gratis
  • Adultos

    17,5 $ 14 $
  • Niños de 7 a 15 años

    14 $ 12 $
  • Niños de 0 a 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española especializado en los misterios y leyendas de Budapest.

Descuento de hasta el 20% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Budapest) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de misterios y leyendas de Budapest tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

14 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Szent Gellért tér.

Cancelaciones


¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

También te puede interesar

Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad. El barco es totalmente panorámico y tiene partes descubiertas.
22,5 $
Reservar
Reserva de traslados en Budapest

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 33 $ Reservar
Minibús de 8 plazas 47 $ Reservar
Minibús de 15 plazas 87,5 $ Reservar
Reserva de traslados en Budapest