Icono ayuda Ayuda
Tour por el barrio judío
8,0
3 opiniones
Un recorrido interesante.
8 Carmen
8 Carmen

En este tour seguiremos las huellas de la población judía por uno de los barrios con más encanto de Budapest. Admiraremos la sinagoga más grande de Europa y conoceremos varias costumbres judías.

Itinerario

A primera hora de la tarde nos encontraremos en la fuente Danubius para comenzar nuestro tour por el barrio judío de Budapest, donde conoceremos el pasado y el presente de la cultura hebrea. Conocido oficialmente como el Distrito VII, este barrio alberga la sinagoga más grande de Europa, la Dohány o Gran Sinagoga. Antes de visitar este templo nos acercaremos a la sinagoga ortodoxa de la calle Kazinczy y a una mikve para mujeres, el lugar donde se realiza el baño de purificación.

Mientras callejeamos por el barrio judío recordaremos la persecución que sufrió esta comunidad durante la II Guerra Mundial. Entre 1944 y 1945, los nazis convirtieron este distrito en un gueto donde más de 70.000 personas fueron hacinadas en pésimas condiciones. En la actualidad, esta triste etapa ha quedado reflejada en el Templo de los Héroes, un espacio que rinde homenaje a los judíos muertos durante la guerra. En este lugar encontraremos el famoso monumento a las víctimas del Holocausto, un sauce llorón de metal conocido como “el árbol de la vida”.

Continuaremos la ruta por el Distrito VII atravesando algunas calles llenas de símbolos judíos del siglo XX y recordaremos a varios personajes célebres que nacieron en este barrio como el fotoperiodista de guerra Robert Capa. Durante nuestra visita guiada por este barrio también desvelaremos algunas costumbres y tradiciones judías. ¿Qué está prohibido hacer el sábado? ¿Qué es el kosher?...

Para finalizar el tour como se merece volveremos a los alrededores de la Gran Sinagoga y detallaremos algunas curiosidades sobre este majestuoso templo.

Precio

Adultos Niños de 7 a 15 años Menores de 6 años
Tour en español
14,5$
12,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    14,5$
  • Niños de 7 a 15 años

    12,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas y 15 minutos.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante toda la visita.

No incluido

Entrada a las sinagogas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Budapest) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por el barrio judío tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

14,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Fuente Danubius.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Construido en 1913, el Balneario Széchenyi es uno de los baños termales más fascinantes del mundo. Comprando la entrada anticipada os ahorraréis las colas y podréis tener un vestuario individual.
20$
Reservar
Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad. El barco es totalmente panorámico y tiene partes descubiertas.
23$
Reservar
Reserva de traslados en Budapest

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 35$ Reservar
Minibús de 8 plazas 48,5$ Reservar
Minibús de 15 plazas 90,5$ Reservar
Minibús de 19 plazas 115$ Reservar
Reserva de traslados en Budapest