Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Budapest

Free tour de los misterios y leyendas de Budapest

78 opiniones | 979 viajeros
Rafa, nuestro guía, ha estado genial. Nos ha contado historias muy interesantes sobre diferentes personajes importantes. No se hace pesado, él sabe contar las historias de forma amena y con bastante humor, nos hemos reído mucho. Totalmente recomendable!!!
10 Nuria Julia

En este free tour de los misterios y leyendas de Budapest conoceremos las historias más truculentas que esconde la perla del Danubio. ¡Descubriremos la otra cara de la capital húngara!

En este free tour de los misterios y leyendas de Budapest conoceremos las historias más truculentas que esconde la perla del Danubio. ¡Descubriremos la otra cara de la capital húngara!

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en la plaza Erzsebet y daremos comienzo a este free tour por Budapest que nos mostrará la cara oculta de la ciudad. ¿Qué misterios y leyendas esconde la capital de Hungría? ¡Vamos a conocerlos!

En primer lugar, hablaremos de la terrible maldición de los Habsburgo, que persiguió a esta dinastía durante siglos, pero ¿por qué? ¡Lo descubriremos! Cruzaremos la plaza de Voromarsty y pasaremos junto al hotel Four Seasons, donde nos espera el actor húngaro Bela Lugosi, intérprete del primer Drácula de la historia del cine.

Cruzaremos el Puente de las Cadenas y repasaremos la historia de los vampiros en Budapest. ¿Sabéis quién es Vlad Tepes el Empalador? ¿Y la Condesa Sangrienta? Además, os contaremos los turbulentos sucesos que se esconden tras la construcción de este emblemático viaducto.

El free tour de misterios y leyendas por Budapest nos llevará hasta la escultura de la princesita, un lugar que da suerte a todo el que la visita. Seguiremos la ruta caminando junto a los majestuosos puentes del Danubio, el momento perfecto para aprender la canción maldita húngara. ¿Os atreveréis a escucharla? Solo os adelantamos que trajo numerosas desgracias a la ciudad…

En la recta final, atravesaremos el puente de la Libertad y ascenderemos por la colina Gellért para contemplar la iglesia de la Roca y la escultura del obispo Géllert.

Mientras admiramos la panorámica de la curva del Danubio bajo el cielo estrellado de Budapest, daremos por terminado el recorrido después de dos horas y media en el puente de la Libertad.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 30 minutos antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour de los misterios y leyendas de Budapest, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Plaza Erszebet.

Puente de la Libertad.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Puente de la Libertad.