El Danubio en barco

El Danubio en barco

Una de las actividades más memorables para hacer en Budapest es recorrer el Danubio en barco. Conoce la ciudad desde el río tanto de día como de noche.

Cruceros panorámicos

Hay muchas compañías que realizan paseos en barco por el Danubio, veréis publicidad en la mayoría de los hoteles y encontraréis vendedores cerca del río, algunos ofreciendo ofertas "de última hora".

Los precios de las excursiones básicas comienzan en unos 13€ y tienen una duración mínima de 60 minutos. En la mayoría de los barcos ofrecen una consumición gratuita al contratar el paseo.

Reserva online

Nuestros paseos se realizan en barcos de cristal con partes descubiertas e incluyen bebidas y comentarios en español.

Cruceros con cena

Los viajeros que quieran dar una buena sorpresa a su pareja pueden plantearse cenar en uno de los barcos. Al contrario que en otras ciudades como París, Londres o Nueva York, los precios son relativamente asequibles.

Por poco más de 30€ por persona se puede hacer un crucero de unas dos horas de duración con cena a bordo.

Hay compañías que durante los cruceros ofrecen música en directo y otras particularidades.

Si queréis realizar uno de estos paseos, los barcos suelen tener dos horarios definidos: uno sobre las 19:00-20:00 y otro sobre las 22:00 horas.

Reserva online

Otros

Una última opción es reservar el crucero con comida, aprovechando la hora de la comida para obtener las mejores vistas de la ciudad.

Reserva online