Excursión Esztergom, Visegrád y Szentendre
Actividades en Budapest

Excursión Esztergom, Visegrád y Szentendre

8,0
277 opiniones
Los lugares son bonitos pero poco tiempo para comer
7.971119132 Anónimo
8 Anónimo

En la excursión a Esztergom, Visegrád y Szentendre conoceréis tres de las ciudades más bonitas del Danubio. Es una excursión ideal para los viajeros que vayan a estar varios días en Budapest y quieran conocer las ciudades cercanas.

Itinerario

Después de recogeros en el hotel pondremos rumbo a Esztergom, sede de la iglesia católica en Hungría y donde se encuentra la mayor catedral del país, la Basílica de Esztergom. Desde la colina del castillo podréis disfrutar de una de las vistas más espléndidas del Danubio y de la zona sur de Eslovaquia.

La siguiente parada es Visegrád, ciudad donde se encuentra la antigua residencia real. En lo alto de la colina encontraréis el Castillo de Visegrád, un lugar perfecto para contemplar el impresionante Recodo del Danubio. Después de la visita podréis dar un paseo o comer en algún restaurante de la ciudad.

La tercera parada es Szentendre, la ciudad de los artistas. Recorreremos el centro de la ciudad a pie y después tendréis tiempo para hacer compras o visitar alguno de los museos que hay en la ciudad.

Para finalizar la excursión como se merece, volveremos a Budapest en barco, finalizando el trayecto en los muelles cercanos al Puente de las Cadenas.

Importante, desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril o, si el nivel del río no es lo suficientemente alto, el regreso a Budapest se hace en autobús en vez de en barco.

Precio

Adultos Menores de 12 años Menores de 2 años
Tour en castellano
67,5$
34$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    67,5$
  • Menores de 12 años

    34$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

8,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel.

Guía turístico de habla castellana.

Transporte de ida en autobús y y de regreso en barco (según la temporada).

No incluido

Comidas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 12:00 del día anterior (hora de Budapest) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión Esztergom, Visegrád y Szentendre tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
67,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Construido en 1913, el Balneario Széchenyi es uno de los baños termales más fascinantes del mundo. Comprando la entrada anticipada os ahorraréis las colas y podréis tener un vestuario individual.
20$
Reservar
Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad. El barco es totalmente panorámico y tiene partes descubiertas.
23$
Reservar
ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour recorreremos los principales puntos de interés de la ciudad y visitaremos el Parlamento, siendo la opción ideal para conocer Budapest y acceder sin colas a su edificio más representativo.
48$
Reservar
Reserva de traslados en Budapest

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Budapest Budapest ciudad 35$ Reservar
Reserva de traslados en Budapest