Balneario Széchenyi

Balneario Széchenyi

El Balneario Széchenyi es uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico.

El Balneario Széchenyi tiene 15 piscinas, 3 grandes al aire libre y 12 pequeñas en los recintos del interior. En estos recintos interiores también encontraréis varias saunas y salas de masajes.

Las piscinas más impresionantes son las que se encuentran en el exterior. Estar a las 9 de la noche metido en una piscina a 37ºC cuando en la calle está helando, es algo que no tiene precio (la hora de salir del agua tampoco lo tiene).

Recomendado

El Balneario Széchenyi es nuestro balneario preferido de Budapest y es un lugar difícilmente superable. Con su horario de apertura, la limpieza, el edificio y los alrededores, es un acierto seguro.

Como curiosidad, en la más caliente de las piscinas exteriores seguramente veréis algún que otro húngaro de edad avanzada jugando al ajedrez en el agua. Si sabéis jugar, siempre podéis retarlos, estarán encantados.

Entradas

Si queréis comprar la entrada para el Balneario Széchenyi de forma anticipada, podéis hacerlo en nuestra web, son entradas preferentes, sin cola y con vestuario individual.

Horario

Todos los días de 6:00 a 22:00 horas.

Precio

Entrada diaria con cabina: 6.000 Ft (20,60 US$)
Entrada con cabina en fin de semana: 6,20 Ft (0 US$)

Balneario Széchenyi, entrada sin colas 20

Transporte

Metro: Széchenyi fürdö‎, línea M1 (amarilla).