Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Budapest

Free tour nocturno por el castillo de Buda

  • 5 opiniones | 105 viajeros
    Estupendo Rafa Gracioso, divertido, ameno Si hace sol busca sombra y si hace frío te pone al sol Busca siempre lugares donde poderte sentar o guarecerse del frío Fantástico
    10 Emilia
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 2h 15m

En este free tour nocturno por el castillo de Buda descubriremos los secretos mejor guardados de esta impresionante fortaleza de Budapest bajo el cielo estrellado.

En este free tour nocturno por el castillo de Buda descubriremos los secretos mejor guardados de esta impresionante fortaleza de Budapest bajo el cielo estrellado.

Itinerario

Nos encontraremos en la escultura de la Piedra del Km 0 para dar comienzo a este free tour nocturno por el castillo de Buda, la antigua residencia de la monarquía húngara. ¿Estáis listos para visitar uno de los símbolos de Budapest?

Los leones del Puente de las Cadenas nos darán la bienvenida a esta fortaleza ubicada en una colina, a la que accederemos por sus jardines renacentistas. En ellos se encuentra el Várkert Bazar, un edificio renacentista diseñado por el arquitecto Miklos Ybl, que vivió en el Café Félix durante su construcción.

Pasaremos junto a la Rondella, una fortificación medieval, y entraremos en el recinto del castillo de Buda para ver uno de los atardeceres más bonitos de Budapest desde sus almenas. Mientras tanto, os contaremos parte de la historia de Hungría. ¡No perdáis detalle!

Cuando el sol se haya ocultado tras el horizonte, será el momento de admirar el Palacio Sándor, residencia del presidente de la república de Hungría. Tras esta parada, nos adentraremos en el casco histórico de la ciudad medieval de Buda. Allí os relataremos algunas curiosidades y descubriremos rincones como la casa de Houdini, el mago de fama internacional. ¿Sabíais que nació en Budapest?

A continuación, nos acercaremos a la pastelería Ruszwurm, la más antigua de Budapest y la favorita de la emperatriz Sissi. Veremos también la iglesia de San Matías y el famoso Bastión de los Pescadores, donde nos despediremos con una vista inmejorable del Parlamento iluminado.

El free tour terminará dos horas y cuarto después del inicio.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

2h 15m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 15 minutos antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour nocturno por el castillo de Buda, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Piedra del Km 0.

Ver mapa