Folclore húngaro y conciertos en Budapest

Folclore húngaro y conciertos en Budapest

Después de disfrutar de la parte monumental de Budapest, no hay que perderse la parte cultural y artística de la ciudad, representada por el folclore, la música y los conciertos.

Folclore Húngaro

El Folclore Húngaro se basa en danzas tradicionales que se han conservado desde hace siglos en pequeños pueblos de Hungría. A través de la visualización de estas danzas tendréis una visión más amplia de la música, el baile, la vestimenta y las costumbres de Hungría.

Budapest tiene tres claros representantes del folclore húngaro. Estos grupos actúan desde hace más de medio siglo tanto en Hungría como en el extranjero:

Conjunto Folclórico Nacional

Conjunto Folclórico Nacional

El Conjunto Folclórico Nacional de Hungría es uno de los grupos folclóricos húngaros de mayor fama, comenzó su andadura en 1951 y ya ha recorrido 44 países

Conjunto Artístico Danubio

Conjunto Artístico Danubio

El Conjunto Artístico Danubio en uno de los representantes más importantes de la música folclórica tradicional húngara. Se creó en 1957.
Conjunto Artístico Rajkó

Conjunto Artístico Rajkó

El Conjunto Artístico Rajkó tiene un carácter único en el mundo. Se formó en 1952 y se renueva constantemente para ofrecer lo mejor del folclore húngaro.

A la hora de asistir a uno u otro espectáculo, hay que decir que el precio es el mismo y todos son similares, pero cada uno actúa en unas fechas. Si podéis elegir, escoged el que mejor encaje en vuestra planificación.

¿Dónde comprar las entradas?

Para evitar las prisas de última hora y el riesgo de quedarse sin entradas, lo mejor es hacer la reserva online y dejarse de preocupaciones.