Top 10 de Budapest

Durante tu viaje a Budapest no puede faltar una visita al Castillo de Buda, al Puente de las Cadenas, a la Ópera, Plaza de los Héroes, entre muchas otras atracciones. Descubre las top 10 visitas.

10 experiencias imprescindibles en Budapest

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa. Descúbrelo todo sobre el edificio.
Balneario Gellert

Balneario Gellert

El Balneario Gellert es el más conocido de la ciudad, su piscina principal ha salido tanto en revistas como en anuncios de televisión.
Castillo de Buda

Castillo de Buda

El Castillo de Buda es una de las imágenes más representativas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas.
Puente de las Cadenas

Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.
Bastión de los Pescadores

Bastión de los Pescadores

El Bastión de los Pescadores es un mirador situado en la colina de Buda, al oeste del Danubio. Desde su cima se contempla la ciudad en todo su esplendor.
Ópera de Budapest

Ópera de Budapest

La Ópera de Budapest es uno de los edificios más importantes de Hungría. Diseñada por Miklós Ybl, su construcción se llevó a cabo entre 1875 y 1884.
Plaza de los Héroes

Plaza de los Héroes

La Plaza de los Héroes es una de las plazas más importantes de Budapest, sus estatuas conmemoran a los líderes de las siete tribus fundadoras de Hungría.
Balneario Széchenyi

Balneario Széchenyi

El Balneario Széchenyi es uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico.
Basílica de San Esteban

Basílica de San Esteban

La Basílica de San Esteban de Budapest es el edificio religioso más grande de Hungría. Con sus 96 metros constituye junto al Parlamento la cima de Budapest
El Danubio en barco

El Danubio en barco

Conocer Budapest desde el Danubio es una de las actividades imprescindibles. Ver los edificios iluminados desde el río es una imagen inolvidable.