Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Budapest

Free tour del Danubio al atardecer

En este free tour del Danubio al atardecer conoceremos la importancia del río en Budapest. Pasaremos junto al Puente de las Cadenas y veremos el barrio de la Pequeña París.

En este free tour del Danubio al atardecer conoceremos la importancia del río en Budapest. Pasaremos junto al Puente de las Cadenas y veremos el barrio de la Pequeña París.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la plaza del Parlamento, desde donde comenzaremos este free tour por las orillas del Danubio para explorar una de las zonas más bonitas de Budapest

¿Sabíais que Budapest es conocida como la Perla del Danubio? En esta visita guiada descubriremos la relevancia que tiene uno de los ríos más importantes de Europa para la capital de Hungría. Y es que en las orillas del Danubio se construyeron los edificios más destacados de la ciudad. 

Pasaremos junto al Puente de las Cadenas, la Academia de Ciencias, la plaza Vorosmarti y por las galerías París. Durante el recorrido, os contaremos cómo Budapest alcanzó su auge durante los siglos XIX y XX y conoceremos a famosos personajes que han influido notablemente en la historia de la ciudad, como Széchenyi, Miklos Ybl o Lajos Kossuth.

Mientras paseamos por los alrededores del Danubio, nos maravillaremos con las preciosas vistas de elegantes y vanguardistas monumentos situados junto al río. Además, nos adentraremos en el barrio conocido como la Pequeña París para desvelar todos sus secretos. 

Finalmente, nos despediremos junto al puente Elizabeth tras dos horas y media de tour. 

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 2 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour del Danubio al atardecer, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Parada de Metro Kossuth Lajos.

Puente Elizabeth.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Puente Elizabeth.